Arriba!, José Luis Redondo

26/03/2022 - 27/03/2022

El Café de las Artes de Santander presenta ‘Arriba!!!’ , un espectáculo de circo con texto y sin música en directo… humor y desequilibrios sobre objetos y botellas de vidrio para todos los públicos.

Una reivindicación del disfrute en escena con acompañamiento del público, y también del humor como arma de comunicación masiva, de destrucción de prejuicios y de construcción de libertades…

Licenciado en Educación Física, José Luis Redondo ha estudiado diferentes técnicas de circo en Carampa (Madrid), perfeccionándose más tarde en la Escuela de Circo Criollo en Buenos Aires. En 2012 recibe el Premio especial del público otorgado por el Club de Payasos españoles y Artistas de Circo por su obra “Ricky, el profesor de tenis”. En 2015 creó junto a Jorge Albuerne la compañía Vaques, obteniendo numerosos reconocimientos con su segundo espectáculo «YeOrbeye».

Disciplinas como las verticales, la manipulación y el equilibrio sobre objetos, el mástil chino o la bicicleta excéntrica le sirven como excusas para despertar el aplauso y la carcajada del público.

Más información y reservas en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

De Sastres
Plantación forestal Bosque Mixto