Vuelve Santander Foodie, una edición totalmente on line que contará con ponencias gratuitas de destacados chefs y comunicadores en redes

Del 18 al 20 de diciembre nutrición, fotografía, comunicación, recetas, tradición, redes sociales, todo en directo y on line para descubrir lo mejor de la gastronomía, en la segunda edición de Santander foodies

El primer encuentro gastronómico creado para foodies que dirige el chef Jesús Sánchez, con tres estrellas Michelin, incluirá, en su segunda edición, una serie ponencias gratuitas y de talleres dirigidos por prestigiosos chefs del país y los foodies más influyentes del entorno digital.

Tres días de ponencias y talleres,  en los que disfrutar con, entre otros, talleres sobre ‘Fast Foodie Saludable’ con el Chef Bosquet, la pasta con Oswaldo Sánchez (Premio mejor plato de pasta 2019) o la cocina tradicional de la mano de Juanjo López (la Tasquita de Frente). Aprender sobre fermentados con Ibán Yarza o estilismo fotográfico con Luis Morón. Y por supuesto, deleitarse con el chocolate de David Payás o el arroz de Rice Paella.

Aficionados, apasionados de la gastronomía y auténticos foodies podrán aprender con las ponencias sobre ‘Tradición vs Vanguardia’ con Nacho Solana y David Pérez, ‘Alimentación saludable’ con Futurlife21, la ‘Trufa Fresca’ de la mano de Noir et Blanc Truffes, o saber todo obre el mundo del aceite gracias Firo Vázquez, o los ’13 años de éxito de Webos Fritos’.

Santander Foodie se desarrollará online para evitar riesgos con la pandemia y con el fin de alcanzar el mayor número de seguidores posibles.

Más información en la web oficial del evento

Disfruta la gastronomía en Cantabria, sin ir más lejos

Compártela !