Volotea reinicia sus operaciones en el ‘Seve Ballesteros’ con vuelos a Sevilla, Ibiza y Mahón

Además del reinicio de la actividad Volotea estrena un vinilo de 'Cantabria infinita, verde por naturaleza' que luce en una de sus naves y que promocionará la comunidad autónoma.


El avión vinilado, que llegó ayer al Seve Ballesteros procedente de Sevilla, recorrerá las diferentes ciudades españolas en los próximos meses promocionando la comunidad. Esta acción se incluyen dentro de las actividades que engloba el convenio de promoción turística de la comunidad autónoma firmado entre la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Ejecutivo regional y Volotea.

Esta compañía tiene previsto operar hasta finales de septiembre los vuelos con destino a Ibiza, Menorca y Sevilla ofreciendo 20.000 asientos desde el aeropuerto Seve Ballesteros. Tras el verano continuará la ruta con Sevilla a lo largo de 2020. La conexión con la capital hispalense contará con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, mientras que la ruta con Mahón se recupera hoy con un vuelo semanal, martes, y con Ibiza lo hará mañana, día 8, también con un trayecto semanal, los miércoles desde el Seve Ballesteros.

08/07/2020Noticias1 min

Compártela !