Un servicio de alquiler de audio-guías facilitará la visita al conjunto histórico-artístico

Un nuevo servicio de alquiler de audio-guías en varios idiomas facilitará la visita al conjunto histórico-artístico del municipio que ha sido puesto en marcha este mes desde la Concejalía de Turismo.

Através de la oficina del Punto de Información Turístico, ubicado en las dependencias municipales del edificio Juan Infante, los visitantes que lleguen a Santillana del Mar podrán utilizar este servicio.

Tienen un coste de 3 euros y con el aviso de coste adicional de la hora extra del alquiler del equipo con un importe de 1,50 euros.

Las audioguías que se han habilitado presentan un contenido informativo realizado por guías oficiales de Cantabria que se oferta al público en español e inglés.

El horario de alquiler en la oficina del Punto de Información Municipal del edificio Juan Infante será de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00, y los domingos de 11.00 a 13.30.

Para realizar el alquiler será necesario facilitar los datos personales así como presentar un documento identificativo oficial. En caso de no llevar esta documentación se plantea una medida con un sistema de fianza a modo de depósito en garantía del préstamo y devolución del equipo.

Compártela !