Santillana del Mar, finalista en los premios Capital turismo rural 2019

El portal Escapada Rural ha elegido ya a sus 10 finalistas del premio Capital de turismo rural 2019, entre los que está Santillana del Mar, com único representante de Cantabria

Santillana del Mar es uno de los finalistas, así que anímate y vota para que lo convirtamos en Capital del Turismo rural 2019. Además entre todos los que voten en la web oficial a su pueblo favorito como ganador de este año, se sorteará una escapada para 2 personas a cualquier pueblo finalista. Tienes hasta el próximo día 28 de abril de 2019, para votar por tu destino rural favorito.

En tu escapada a Santillana del Mar, Escapada Rural te recomienda que pasees por sus calles, visites la Cueva de Altamira, la Colegiata de Santa Juliana, las torres de Merino y Don Borja,su casco histórico importantes monumentos artísticos y casonas nobiliarias y montañesas construidas en los siglos XVI, XVII y XVIII como el Palacio de Velarde o la Casona de los Hombrones, entre otros.

Pincha aquí y vota a Santillana del Mar, para que entre todos los convirtamos en Capital del Turismo Rural 2019. El pueblo elegido y el viajero ganador del sorteo se anunciarán el 9 de mayo.

Participa ya y hagamos a Santillana del Mar ganador entre todos.