Santander suma los destinos de Edimburgo y Sevilla para la temporada de invierno con Ryanair

El Gobierno de Cantabria y Ryanair han llegado a un acuerdo para prolongar a la temporada de invierno los vuelos a Edimburgo y Sevilla.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha señalado que «el objetivo es incrementar el número de destinos en invierno y ayudar a desestacionalizar una infraestructura económica de vital importancia para Cantabria».

La ruta a Edimburgo será operada los miércoles y domingos, mientras que la de Sevilla será los miércoles, viernes y domingos. La continuidad de estas rutas supone también un nuevo apoyo de Ryanair al aeropuerto de Santander, en donde la compañía irlandesa de bajo coste operará este verano 9 rutas internacionales (Edimburgo, Londres, Dublín, Bruselas, Frankfurt, Dusseldorf, Roma y Milán) y 8 rutas nacionales (Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife).

Ryanair ofertará este invierno 2015 ocho destinos (Londres, Roma, Bruselas, Edimburgo, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Sevilla) y 24 operaciones semanales lo que representará un incremento del 26% con respecto al invierno de 2014, reforzando tanto su presencia nacional como internacional.

 

17/03/2015Noticias1 min

Compártela !