Santander acogerá el XVIII Congreso de Turismo UNAV 2015

Santander acogerá los días 24 y 25 de abril el XVIII Congreso de Turismo UNAV, organizado por la Unión de Agencias de Viajes, en el que se abordará el uso de las tecnologías al servicio del turismo.

En el congreso se analizará el mercado de la oferta turística a través de los nuevos avances tecnológicos al servicio de las agencias de viajes y el futuro de la relación entre mayoristas y minoristas.

Representantes de Amadeus, Carrefour Viajes, Muchoviaje, Cógeloalvuelo y servivuelo, abordarán la necesidad de innovar y adaptarse a las nuevas demandas de la mano de las nuevas tecnologías.

Mientras que representantes de Iberia, Turkish Airlines, Movelia y Enterprise Atesa analizarán la situación del transporte aéreo, ferrocarril y multimodal.

Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre el fututo de la relación entre mayoristas y minoristas, con la participación de representantes de Catai Tours, Club Vacaciones y Viajes Dos, entre otros, moderada por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego.

21/04/2015Noticias1 min

Compártela !