Revilla entrega a la carroza ‘Hábitat’ el primer premio de la Batalla de Flores de Laredo

La segunda y tercera clasificada han sido 'Bonerock' y '1, 2, ya viene a por ti'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado esta tarde en la entrega de premios de la Batalla de Flores de Laredo 2017. Después de presenciar el Gran Desfile, Revilla ha entregado el primer premio a ‘Hábitat’, del grupo ‘Come golayu que lo ha hechu güela’, acompañado por el alcalde, Juan Ramón López Visitación.

La segunda clasificada ha sido ‘Bonerock’, de Grupo Pejino, y, en tercer lugar, ‘1, 2, ya viene a por ti’, de la agrupación ‘Spartans’.

El presidente ha presenciado el desfile de las 13 carrozas participantes en la 108 edición de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional en 1965 y, con carácter nacional, desde 2011. En total, se calcula que casi un millón de flores han cubierto las carrozas que conforman un espectáculo único. 

Han asistido también esta tarde a la Batalla de Flores de Laredo el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de La Sierra, y la consejera de Sanidad, María Luisa Real, entre otras muchas autoridades regionales y locales.   

Hoy, día grande de las fiestas en torno a la Batalla de Flores, tienen lugar, además, pasacalles, comparsas, encuentro de peñas, atracciones, actuaciones musicales, mercado y fuegos artificiales.

25/08/2017Noticias, 1 min

Compártela !