Presentado el portal Alojamientos Pasiegos

El nuevo dominio recoge la oferta integral de la comarca en alojamientos

Con el objetivo de continuar potenciando la oferta turística global de la comarca de los Valles Pasiegos, se ha presentado la nueva central de reservas www.alojamientospasiegos.es,

Este nuevo portal, refleja la apuesta de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos para potenciar la presencia de las empresas de la comarca ligadas al sector turístico y promover su presencia online. Asimismo, se complementa con la renovación de www.vallespasiegos.org el pasado año, donde se incluía entre otras novedades un nueva sección de información turística, el canal Valles Pasiegos TV, así como la presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, y Vimeo.

Estas actuaciones cuentan con la financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Coemrcio, TURESPAÑA, y los Ayuntamientos integrados en la Mancomunidad. Además, y en la misma línea de potenciar la presencia de las empresas de la comarca ligadas al sector productivo, se está trabajando en una nueva plataforma para la promoción de los productos agroalimentarios locales.

24/05/2012Noticias1 min

Compártela !