Pedreña pone en servicio su primer punto wifi de acceso libre a Internet

El objetivo de esta actuación del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo es aplicar las nuevas tecnologías a la promoción del turismo para hacer de éstas un nuevo elemento de dinamización.

El primer punto WIFI de acceso libre se ha instalado en el embarcadero de Pedreña, al tratarse de una de las principales vías de entrada al municipio, pero también de uno de los lugares de mayor interés turístico en esta localidad, entre otros motivos, por las espectaculares vistas que hay del arco de la bahía y de la ciudad de Santander. Además esta ubicación tiene un carácter «estratégico»  ya que en la zona existen numerosos restaurantes y se encuentra ubicado el embarcadero del servicio de lanchas que une Pedreña con las localidades de Somo y Santander, utilizado no sólo por los vecinos para sus desplazamientos diarios, sino por muchos turistas que se acercan a visitar la localidad, especialmente durante el periodo estival, pero también a lo largo de todo el año.

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha querido poner en servicio el primer punto WIFI de acceso libre a Internet coincidiendo con la celebración de la IV Feria del Molusco, al tratarse de un evento que, año tras año, crece en número de participantes. Desde el Ayuntamiento están convencidos, que facilitar a los visitantes el acceso libre a Internet, Pedreña y sus establecimientos hosteleros ofrecerán un valor añadido que, sin ningún género de dudas, redundará en una mayor y promoción del municipio de Marina de Cudeyo, dentro y fuera del territorio

22/09/2015Noticias1 min

Compártela !