Noja cuenta con ocho empresas más, reconocidas por su calidad turística

Noja consolida su excelencia turística con el reconocimiento de ocho nuevas empresas del municipio con el distintivo del Sistema de Calidad Turística Española (SICTED), que otorga el Instituto de Turismo de España (Turespaña). 


El distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes por dotar al turista/visitante de una experiencia cualificada en su ejecutoria, al tiempo que acredita el compromiso con la calidad y la mejora continua de un nivel homogéneo en servicios ofrecidos dentro del mismo destino.

Las nuevas empresas distinguidas gracias a su esfuerzo son el Hotel Restaurante Arillo, la Cafetería Restaurante Azafrán, la Cafetería Restaurante Ciaboga, el Karting Los Molinos, la Hostería Los Laureles, los Apartamentos El Pinedo, la Posada Privilegio de Vara y la empresa de eventos Turytec.

El distintivo SICTED tiene validez bianual, si bien está condicionada su renovación a una evaluación anual de seguimiento. De la veteranía del turismo nojeño en esta apuesta por la calidad es muy significativo el hecho de que hayan renovado ya su distintivo los 16 establecimientos de la villa costera que venían luciendo el distintivo.

 

Establecimientos reconocidos con el distinitivo SICTED

Los establecimientos son Camping Joyel, Enjoy Sup School, Golf Villa de Noja, Gran Hotel Líber y Spa, Hotel y Apartamentos Marítimo Ris, La Casona del Carmen, Marismas Victoria, Oficina de Turismo, Palacio Marques de Albaicin, Patronato Municipal de Cultura y deporte, Playa de Ris, Playa de Trengandin, Posada La Mies, Restaurante El Cine, Restaurante El Hórreo, y Sala Bitácora.

10/08/2015Noticias1 min

Compártela !