No te pierdas el Black Friday de Alto Campoo

Llega a la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, por segundo año consecutivo, el esperado Black Friday, con un descuento del 25% en el pase de cinco días no consecutivos.

El Black Friday va a ser este año en Alto Campoomás blanco que nunca. La Estación de Esquí y Montaña lanza una oferta que no te vas a poder perder. Los 100 primeros que compréis el pase de cinco días no consecutivos para esta temporada 2016/2017, lo podréis conseguir a un precio inmejorable. Durante 24 horas, el viernes 25 de Noviembre, podrás adquirir, exclusivamente si haces la compra online, dicho pase con un 25% de descuento.

El Black Friday de Alto Campoo pone a la venta 100 pases de cinco días no consecutivos por 90 Euros para los adultos y por 63 euros para los niños. Si eliges sacar el pase para los días que comprende la temporada baja, el precio es aún mejor: 69 Euros adulto y 48 Euros niño. Dichos pases serán válidos exclusivamente para la temporada 2016/2017.

No dejes pasar esta oportunidad única y compra el pase desde las doce de la noche del jueves 24 de Noviembre, hasta las 23:59 del viernes 25, en que estará habilitada la promoción, a través de la web de Alto Campoo, en el siguiente enlace y disfruta de tus deportes de invierno favoritos esta temporada en nuestra Estación.

Recuerda, sólo se ponen a la venta 100 pases de cinco días no consecutivos, así que date prisa, y no pierdas esta oportunidad única.

¡Nos vemos en Alto Campoo!

22/11/2016Noticias, 1 min

Compártela !