La princesa y empresaria india Padmaja Kumari visita Cantabria
El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha mantenido un encuentro con la princesa y empresaria india Padmaja Kumari, quien durante estos días se encuentra en Cantabria para conocer la región y sus posibilidades turísticas y de negocio.
Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo) representa a la tercera generación de los hoteleros dueños del Grupo HRH de Hoteles, cadena que gestiona la herencia de múltiples palacios reconvertidos en resorts en la India y directora de Marketing Ejecutivo del Grupo en EEUU, donde reside actualmente.
En el transcurso del encuentro Arasti y la princesa han departido sobre la oferta turística de la región y los proyectos y líneas de actuación que el Gobierno de Cantabria lleva a cabo para mejorar dicha oferta e impulsar este sector con nuevas vías de negocio en colaboración con la iniciativa privada, según se contempla en el eje estratégico de Turismo e Industria Cultural, presentado recientemente por el presidente, Ignacio Diego, en la primera Conferencia de Inversión Estratégica InverCantabria.
Padmaja Kumari visita Cantabria de la mano de Noelia Espinosa, empresaria del sector de agencias de viajes y propietaria de la agencia Nuba y del receptivo Luxury Spain.
Durante su estancia en la región, la princesa india mantendrá encuentros con representantes de instituciones de la región y empresarios, según la agenda de trabajo concertada por la CEOE-CEPYME de Cantabria.
El Grupo Su Alteza Real, fundado por la casa Mewar, tiene su sede en la ciudad india de Udaipur, donde se encuentran el Shiv Niwas Palace y el Fateh Prakash Palace, los buques insignia de los palacio-Hoteles del Grupo HRH.
La princesa visitará mañana el Museo de Altamira, uno de los principales iconos turísticos de Cantabria a nivel internacional.