La playa de Trengandín recibe la “Q” de Calidad Turística

La playa de Trengandín en Noja se convierte en la quinta playa cántabra con “Q” de Calidad Turística

La ‘Q’, cuya denominación genérica es ‘Calidad Turística Española’, se entrega a todos aquellos servicios y productos turísticos que cumplen una serie de requisitos, los cuales, son revisados periódicamente. Éstos representan el compromiso del receptor y suponen un prestigioso reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Tras la consecución de la ‘Q’ para Trengandín, el Ayuntamiento nojeño ha iniciado el procedimiento necesario para la concesión del mismo certificado para la playa de Ris. Por otro lado, ambas playas han renovado con éxito este verano su acreditación en ISO 14.001 “Sistemas de Gestión Ambiental”, lo que ratifica y demuestra su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente en la gestión de sus playas.

Para obtener dichas acreditaciones, no solo se ha realizado un esfuerzo de mejora en las instalaciones y servicios, sino que también en la comunicación y difusión con los usuarios. Toda esta información se pondrá a disposición en la web del Ayuntamiento www.ayuntamientodenoja.com y en la Oficina de Turismo.

05/11/2012Noticias1 min

Compártela !