La oficina de turismo del Gobierno de Cantabria a bordo del ferry Pont Avent inicia su servicio

El espacio cántabro ofrecerá a los viajeros información sobre todos los atractivos turísticos de la región

La oficina de turismo que el Gobierno de Cantabria instalará durante cuatro meses (mayo, junio, septiembre y octubre) a bordo del ferry Pont Avent, que une Santander con la ciudad británica de Portsmouth, ha iniciado hoy su servicio de información.

 

El director general de Turismo, Francisco Agudo, y el director general de Cantur, Roberto Media, acompañados de Daniel Holt, en representación de Britanny Ferries, han inaugurado el espacio de Cantabria en el barco, cuyo objetivo es dar a conocer  a los viajeros del ferry los atractivos turísticos de la región, así como toda la oferta cultural, paisajística y de ocio, con el fin de que profundicen en el conocimiento de la región y motivar a los mismos a considerarla como un destino turístico.

 

La oficina, atendida por técnicos de la Sociedad Regional de Turismo y Cantur,  funcionará cada semana de lunes a miércoles, coincidiendo con la travesía de ida y vuelta del barco (Santander-Portsmouth-Santander).

 

La instalación de este espacio de información forma parte del conjunto de acciones promocionales que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio llevará a cabo en el ferry, en virtud del convenio de colaboración firmado con Brittany Ferries.

 

Asimismo, en los próximos meses está previsto llevar a cabo degustaciones gastronómicas  y clases de surf durante la travesía, incidiendo en la promoción de ambos recursos como dos de los principales atractivos de la oferta turística cántabra.

 

Estas acciones, junto con campañas publicitarias y de comercialización  en medios de comunicación británicos On Line y Off Line, campañas de marketing directo a los clientes de la compañía o la realización de encuestas de satisfacción a los pasajeros sobre su estancia en Cantabria, se contemplan en el citado convenio de colaboración firmado recientemente por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el director de Brittany Ferries España, Manuel Pascual.

Con estas acciones se  pretende convertir a la región en un auténtico destino final y de estancia de los usuarios del ferry.

07/05/2012Noticias2 min

Compártela !