La Estación de Esquí de Alto Campoo acoge por primera vez la Audi Quattro Cup

Con la celebración del I Trofeo Cantabria de Categoría Alevines 200 corredores de todos los clubes de la Cordillera Cantábrica disputarán el sábado, 23 de marzo, un Slalom Gigante en El Chivo

 

 

La Estaciónde Esquí de Alto Campoo dará la bienvenida el próximo sábado, 23 de marzo, y por primera vez, ala AudiQuattroCup,  el circuito de competiciones que organiza cada temporadala Real FederaciónEspañola de Deportes de Invierno (RFEDI) junto con el apoyo de Audi desde hace cinco años y a la que se suma en 2013la Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de Cantur.

Un total de 200 corredores participarán este sábado enla Iedición del Trofeo Cantabria de Categoría Alevines, para esquiadores de6 a12 años. La estación cántabra será así escenario de este prestigioso circuito, abriendo sus instalaciones a los clubes de todala CordilleraCantábrica. 

Los doscientos participantes entre Alevines I y II y también algunos Gorriones, niños y niñas de4 a6 años, disputarán un Slalom Gigante en la pista El Chivo a dos mangas desde primera hora de la mañana.

Actividades lúdicas

Como complemento de la competición deportiva, se celebrarán diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento que den a la jornada un carácter festivo,  donde tanto corredores y entrenadores como padres y visitantes serán partícipes de la emoción que se vive en las carreras.

Además, todos los esquiadores y público que se acerquen a la competición podrán disfrutar del village que se ubicará en la misma llegada. Un despliegue de música, snacks Hero Muesly, degustación de cava Segura Viudas y café Pont establecen una zona de ocio a pie de pistas para que todos los presentes disfruten de la experiencia Audi Quattro Cup.

Entrega de premios en el polideportivo de Reinosa

La fiesta posterior a la carrera tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Antiguo de Reinosa, a las 17:30 horas, donde se realizará la entrega de premios y habrá merienda, actividades y sorteos de regalos (una Audi DrivingExperience, material Atomic, cremas Avene, gafas por gentileza de Hero…) para todos los presentes.

Además, en la entrada del polideportivo, el concesionario Parte Auto de Torrelavega habilitará un test de coches Audi para todos aquellos que deseen probar la tracción quattro®.

La entrada es gratuita y abierta a todo el mundo.

20/02/2013Noticias2 min

Compártela !