La Consejería de Turismo seguirá trabajando para consolidar la marca ‘Balnearios de Cantabria’

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y la presidenta dela Asociaciónde Balnearios de Cantabria, María Ángeles Pérez, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la asociación contar con el apoyo del Gobierno de Cantabria para llevar a cabo diversas acciones de promoción y comercialización durante el año 2015. 

Con este acuerdo, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio renueva su compromiso con la  Asociación de Balnearios, constituida en 2012 con el fin de consolidar la marca ‘Balnearios de Cantabria’ como un producto diferenciador  dentro de la oferta turística regional.

La participación en ferias de turismo generalistas y especializadas, la continuidad de la campaña de promoción de la ‘BurbujaRelax’ por distintas ciudades de la geografía nacional  y la publicación de material promocional junto con el mantenimiento del portal web www.balneariosdecantabria.com son las principales actividades que se llevarán a cabo a lo largo de 2015  para conseguir dicho objetivo. 

El acuerdo firmado también contempla el compromiso de la Consejería de Turismo de incluir  la marca Balneariosde Cantabria en las campañas de publicidad turística del Gobierno de Cantabria y la promoción de los balnearios a través de todos sus canales (oficinas de turismo del Gobierno regional,  redes sociales y portal institucional de turismo).

La Asociacióncontará, además, con un mostrador específico de turismo termal dentro del stand de Cantabria en aquellas ferias de turismo que sean de interés para los asociados.  

El convenio contempla, finalmente,  la participación de los miembros de la asociación en el programa de cursos de formación dela Consejeríadirigidos a profesionales turísticos.

La Asociación de Balnearios de Cantabria, constituida en 2012, reúne  a los balnearios  de Alceda, Corconte, Las Caldas, La Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares, cuyas aguas están declaradas de utilidad pública y de interés mineromedicinal.

21/04/2015Noticias1 min

Compártela !