La Consejería de Turismo promocionará el Club de Calidad Cantabria Infinita con varias campañas online

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria desarrollará, a lo largo de 2015, campañas online para promocionar el Club de Calidad Cantabria Infinita de Alojamientos y Restaurantes y promover  el sitio web del club como principal punto de contacto con los viajeros a la región. 

La estrategia de digitalización diseñada para los próximos meses contempla una  inversión de 25.000 euros en dichas campañas y la hipersegmentación de las mismas para dirigir mejor los mensajes a cada tipo de cliente.

Así, financiadas por la empresa pública Cantur (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística), se realizarán campañas diferenciadas para restaurantes y alojamientos asociadas a nuevas experiencias turísticas en la región  con el objeto de llegar a segmentos de interés especial en función de la edad, preferencias o demandas de los usuarios y viajeros.

El calendario de acciones fue dado a conocer la pasada semana a los propietarios de los 103 establecimientos que integran el club, en un encuentro de trabajo, presidido por el consejero delegado de Cantur,Santiago Recio, y en el que también se hizo entrega de placas a los cuatro nuevos miembros incorporados este año (Hotel y Restaurante San Román de Escalante, la Casona del Capellán y el gastrobar Grand Cru).

Recio recordó la firme apuesta del Gobierno de Cantabria por la calidad “como elemento diferenciador de la oferta turística regional” y destacó “la buena aceptación que el Club tiene en el mercado”.

Por su parte, José Antonio Franco, director de Globaldit (empresa encargada de gestionar el club) subrayó que el apoyo y tutelaje de la Consejería de Turismo  al club de Calidad Cantabria Infinita “ha permitido situar a éste como un producto y marca de prestigio dentro de la oferta cántabra”.

Franco señaló que las campañas de promoción online suponen un paso más en la incorporación de los establecimientos a la nueva era tecnológica y animó a sus propietarios a “seguir profundizando en la adaptación necesaria de los alojamientos y restaurantes a la nueva realidad marcada por la tecnología, especialmente por el uso generalizado de smartphones”. 

27/04/2015Noticias2 min

Compártela !