La Consejería de Turismo destina 30.000 euros a la promoción y comercialización de los campings de Cantabria

Francisco Martín y el presidente de la Asociación de Empresarios del sector, Pablo Alonso, firman un convenio de colaboración

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria,Pablo Alonso, han firmado un convenio de colaboración por el cual se financiarán con 30.000 euros actividades de promoción, distribución y comercialización turística del sector representado por esta asociación.

El apoyo económico de la Consejería se destinará, entre otras actuaciones, a la edición y publicación de material informativo; la asistencia a ferias internacionales  especializadas en camping y naturaleza; el desarrollo de nuevos productos turísticos y la organización del Congreso Nacional de Campamentos de Turismo.

De esta forma, el Gobierno de Cantabria da respuesta a uno de las principales demandas de la Asociación de Campings en el ámbito promocional y comercial con  la asistencia a las ferias de Utrech, Birminghan, Motorhome and Caravan Show y Essen.

Asimismo, el colectivo, que agrupa a 36 campings de la región, estará presente en campañas de publicidad en prensa escrita y radio con la cesión de anagramas para ser insertados en cualquiera de las campañas institucionales de publicidad turística de Cantabria.

La subvención nominativa de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio permitirá, además, la  publicación y edición anual del libro-guía de todos los establecimientos adheridos a la asociación e información detallada de los recursos turísticos de Cantabria. Otro de los aspectos que contempla el convenio  es el mantenimiento de las redes sociales y el portal web de la asociación: www.campingsdecantabria.com, así como el desarrollo de una campaña de coordinación mediante la contratación de un comercial para realizar visitas en época estival a los establecimientos.

27/07/2018Noticias2 min

Compártela !