Ferrata El Risco & App Ruesga en tu mano

La via Ferrata del Risco y la "App: Ruesga en tu mano" se presentan hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ruesga a las 17.00h

Via ferrata del Risco: 

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diverso material: clavos, peldaños, Presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes, tirolinas, que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía, el arnés provisto de un disipador de energía mosquetones especiales de vía ferrata. 

App: Ruesga en tu mano

Esta aplicación se ha concebido para actuar como una guía interactiva y geolocalizada de visita al municipio de Ruesga de manera que al utilizarla el usuario encontrará información referida a: 

¿Qué quiero hacer? un acceso directo, sencillo, intuitivo y ágil a toda la oferta del municipio. El usuario tan solo tiene que escribir la palabra que identifique su búsqueda y la aplicación mostrará los resultados  ¡Tan sencillo como elegir el que más nos gusta! 

¿Qué puedo hacer? pulsando este botón, diferentes menús nos informan de la oferta turística en el municipio en función del tipo de actividad que queramos hacer. Finalmente accedemos a una ficha detallada del punto de interés seleccionado. 

Más de 250 fichas de detalles de todos los puntos de interés de Ruesga: localización, descripción fotografías…. y anuncios y ofertas en tiempo real Los establecimientos turísticos ofrecerán a los usuarios su oferta diaria, sus recomendaciones, etc. 

En todo momento los usuarios pueden acceder a la vista mapa de los punto de interés (MAP) y además, se añade una vista muy atractiva utilizando la tecnología de Realidad Aumentada. 

Puedes descargarte el folleto en documento adjunto

Compártela !