Felicitamos al santanderino Miguel San Martín, por su corto “Deseo”, distinguido en cuatro festivales de cine

El cortometraje independiente 'Deseo', dirigido y producido por el santanderino Miguel San Martín, ha sido galardonado en cuatro premios en distintos festivales de cine.

La cinta fue elegida ‘mejor película’ en el Direct Short and Documentary Film Festival y obtuvo una mención especial en el Filmmaker International Film Festival de Marbella (Málaga). Además ha obtenido el ‘premio del público al mejor cortometraje dramático’ en el Festigious International Film Festival y ha sido galardonado como ‘mejor cortometraje narrativo’ en el the Online Film Festival.

‘Deseo’, que hasta el momento ya ha superado la veintena de selecciones en festivales internacionales, es el quinto cortometraje del santanderino Miguel San Martín, que tuvo su primer contacto con este tipo de producciones audiovisuales en 2001

En ‘Deseo’ se narra la historia de un hombre va a hacer todo lo posible por establecer contacto sin ser visto con un niño muy especial, un deseo que esta vez es «demasiado fuerte como para renunciar».

 

Compártela !