El veterinario, Santiago Borragán, premiado con un «Faro Turístico»

El Jefe de los servicios veterinarios del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, recibirá este viernes el galardón etregado por la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Cantabria, en reconocimiento a la labor realizada en el parque durante dos décadas.

APIT entrega cada año estos premios a personas o entidades relacionadas con el mundo de la cultura y el turismo, que defienden los valores patrimoniales y promueven y valoran la profesión del Guía de Turismo.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes, 21 de febrero, a las 13.00 horas, en la sede del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), y servirá de clausura a las jornadas sobre ‘Prehistoria, arqueología e historia antigua de Cantabria’ que la asociación ha organizado en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a celebrar los días 20 y 21 de febrero.

El acto contará con la asistencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; la concejala de Turismo de Santander, Gema Igual; y el director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, Víctor González.

19/02/2014Noticias1 min

Compártela !