El turismo náutico y deportivo, protagonistas de #Minubetrip Cantabria

Invitados por la Consejería de Turismo, tres blogueros y un cámara relatan esta semana en la red su viaje por la región

El turismo náutico y deportivo junto con propuestas de senderismo y naturaleza activa que encierra la oferta turística de la región son los protagonistas del #Minubetrip Cantabria, que, durante esta semana, realizan los blogueros Ignacio Izquierdo, José Ramón Pérez (Avistu) y Cristina E. Lozano, acompañados del cámara Guillermo Mendo.

Invitados por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, estos escritores en redes sociales vivirán distintas experiencias en la región que irán relatando a la comunidad 2.0 con el objeto de promocionar y dar a conocer la diversidad de propuestas y actividades que visitantes y turistas pueden llevar a cabo en distintos puntos de la geografía regional.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de promoción que la Consejería de Turismo está desarrollando en colaboración con la web minube.com, la gran comunidad de viajeros en la red alimentada por las opiniones y participaciones de los propios usuarios.

Los blogueros, que este martes han recibido clases de surf en Somo y de vela en el Centro de Actividades Náuticas Marina de Pedreña, disfrutarán este miércoles de la visita de turismo aventura en El Soplao y realizarán una ruta en Picos de Europa, tras su viaje en el teleférico de Fuente Dé.

El jueves descubrirán los atractivos del Camino de Santiago en Cantabria, realizando la etapa Güemes-Santander y concluirán el día practicando golf en el campo Abra del Pas. Finalmente, este recorrido por Cantabria concluirá el viernes con la Visita Salvaje al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.    

Con esta acción, el Gobierno regional pretende dar a conocer la amplia oferta de productos y actividades relacionadas con el turismo náutico, deportivo y activo que existen en Cantabria, como parte de «una oferta multiproducto que da respuesta a las demandas del viajero de hoy en día, que busca las experiencias como parte importante de su viaje», tal y como informa la Consejería de Turismo en un comunicado de prensa.

Compártela !