El Transcantábrico Gran Lujo ofrece esta temporada viajes parciales a precios reducidos

El Transcantábrico Gran Lujo arranca la temporada 2013 con el reconocimiento de "tren más lujoso del mundo" y unas cotas de ocupación que alcanzan el 94 por ciento. Además, este año introduce los 'productos mini', versiones parciales de los viajes habituales a precios más reducidos.

Los ‘productos mini’ constituyen una oferta que permite realizar parcialmente los itinerarios de El Transcantábrico Clásico, El Transcantábrico Gran Lujo. Por ejemplo, el Transcantábrico Clásico brinda un paquete de cuatro días y tres noches con salida de Santiago de Compostela y llegada a Arriondas por un precio de 675 euros por persona. Todos los viajes en versión mini incluyen las mismas prestaciones y condiciones que los viajes de una semana. 

Con una capacidad máxima de 28 personas alojadas en 14 amplias y lujosas suites, El Transcantábrico Gran Lujo prolonga temporada hasta el 1 de diciembre con viajes semanales (ocho días-siete noches) entre San Sebastián y Santiago de Compostela o viceversa.

A su paso por Cantabria los viajeros visitan entre otras las ciudades de Santander y Santillana del Mar.

TREN HISTÓRICO

Bajo la denominación ‘Trenes del Norte’ se ofrecen jornadas ferroviarias de un día a precios muy asequibles. Se trata de excursiones que incluyen el viaje de ida y vuelta en tren, las visitas guiadas y el almuerzo en restaurantes típicos de la zona. Son siete rutas entre las montañas y el mar Cantábrico que realizan tres trenes diferentes entre los meses de julio y septiembre. 

09/05/2013Noticias1 min

Compártela !