El Mirador de Trasvía, Remoña y Hotel Isla Bella, ganadores absolutos de la III Ruta de los Pucheros de Cantabria

El Hostal-Restaurante Remoña (Espinama) recibe el premio al mejor cocido lebaniego, mientras que en el caso del guisote el galardón se queda en Isla, en el Hotel Isla Bella Spa con sus garbanzos con almejas y langostinos y en cocido montañés quien manda es el Restaurante El Mirador de Trasvía, de Comillas.

Los tres establecimientos recogieron ayer el primer premio en las diferentes categorías de la III Ruta de los Pucheros de Cantabria. Y lo hicieron en el acto que tuvo lugar en el Hotel-Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), organizadora de esta actividad junto con El Diario Montañés Multimedia y la colaboración de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria.

Jesús Prellezo García y Jesús Prellezo Rábago (por Remoña), Anselmo Ortiz (por Hotel Isla Bella Spa) y Alicia Rodríguez (por El Mirador de Trasvía) recogieron su diploma acreditativo y además se llevaron un premio especial en promoción publicitaria en El Diario Montañés Multimedia por valor de 3.000 Euros.

RESTO DE PREMIOS

El resto de premios, por categorías, quedó de la siguiente manera:

En cocido lebaniego, el segundo premio correspondió a Bodega La Montaña (Santander) y el tercero a Casa Fofi (Tama).

Por lo que respecta al guisote, el segundo puesto fue para el restaurante El Galeón de Rubárcena, de Comillas (garbanzos con langostinos al estilo Galeón) y el tercero para el restaurante El Cruce, en Vega de Pas (garbanzos con oveja).

Por último, el jurado de la III Ruta de los Pucheros determinó que el segundo mejor cocido montañés lo ha elaborado el restaurante Parrilla El Carmen (Cosío, Rionansa) y en tercer lugar La Artesana (Loredo).

01/04/2015Noticias1 min

Compártela !