El Gobierno imparte formación gratuita a los empresarios del sector turístico cántabro

El objetivo es acercarles la utilización de las redes sociales como herramienta de promoción.

El Gobierno está realizando por toda la región una serie de cursos dirigidos al Sector Turístico, que han sido convocados con el fin de acercar a los empresarios hosteleros cántabros la utilización de las redes sociales como herramienta de promoción. Responsables del área de marketing de la Dirección General de Turismo están impartiendo estos cursos gratuitos y abiertos a todos aquellos que de alguna forma están vinculados con el sector turístico de la región.

Un centenar de personas han participado hasta ahora en los cursos que se están desarrollando por comarcas y que han recibido la inestimable colaboración de los Ayuntamientos, cediendo sus espacios para la celebración de los mismos. Liébana, Campoo y la zona de Asón-Agüera han sido los primeros en recibir la formación, que ha recibido una alta cualificación por parte de los alumnos.

Los cursos versaron sobre  el aprovechamiento, de forma más eficiente, de todas las herramientas disponibles para atraer al turista y al viajero a través de experiencias contadas y compartidas por los propios clientes, y como utilizar Internet, la web y las redes sociales como aliados principales.

El objetivo de los responsables de la Dirección General de Turismo es poder formar al mayor número posible de empresarios, por lo que en breve se programarán las siguientes actuaciones que tendrán lugar en aquellos municipios a los que aún no se ha llegado.

Para informarse pueden contactar con el área de promoción de Cantur promoción@cantur.com o en el teléfono 942 20 82 83.

 

Compártela !