El Gobierno de Cantabria reconoce la labor de promoción turística de los alumnos del Patronato Militar Virgen del Puerto

Eduardo Arasti entrega a la Asociación de Antiguos Alumnos del Patronato la meción a la promoción turística.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Patronato Militar Virgen del Puerto de Santoña ha recibido este sábado la mención del Gobierno de Cantabria a la promoción turística que distingue la labor de «embajadores» de Cantabria y de la villa a los más de 10.000 alumnos que han pasado por las aula de la institución en sus 52 años de existencia.

El encargado de entregar esta mención fue el consejero de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Eduardo Arasti, que afirmó que los alumnos del Patronato que, con su difusión, han permitido que miles de personas se hayan acercado a conocer Cantabria y Santoña, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Además, ha reconocido la labor de la Asociación a la hora de recordar y difundir los valores de Cantabria y continuar celebrando reuniones y encuentros en el Patronato de Santoña.

A su vez, la Asociación de Antiguos Alumnos del Patronato ha querido agradecer con una placa el apoyo del Ejecutivo regional y del Ayuntamiento de Santoña.

Se ha homenajeado, asimismo, a los celadores de la organización y ha habido un obsequio especial al pueblo de Santoña.

En el acto estuvieron presentes, además, el director general de Turismo, Francisco Agudo; la alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla; el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Patronato; el teniente general al mando del personal del Ejército de Tierra; alumnos, miembros de la Asociación y familiares, entre otros.