El Gobierno de Cantabria promociona en Expovacaciones la oferta de productos turísticos y eventos que atraigan al mercado vasco

El certamen turístico se celebra en Bilbao Exhibition Centre hasta el domingo, 13 de mayo

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promociona la oferta turística de la región en la feria Expovacaciones 2012, que desde hoy y hasta el domingo, 13 de mayo, se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC). 

 

La Consejería participa en esta nueva cita en Vizcaya con un stand de cien metros cuadrados, donde se dará a conocer los principales recursos y productos de Cantabria relacionados con el turismo de naturaleza y cultural, además de la amplia oferta gastronómica, termal, de turismo rural y activo, así como la variedad de propuestas de las diferentes comarcas y municipios costeros y de interior.

 

Asimismo, serán protagonistas las efemérides de 2012 como el centenario del Palacio de La Magdalena o la celebración de ‘Liébana. 500 años de Bula Papal’.

 

La cercanía de la Comunidad vecina y el elevado número de vascos que visitan Cantabria convierten al País Vasco en uno de los principales mercados emisores de turistas para la región. De ahí que la estrategia promocional del Gobierno de Cantabria en Expovacaciones se dirija especialmente a la promoción de productos y eventos, que atraigan tanto estancias largas como las visitas de fin de semana y las excursiones de día.

 

Además del personal de la Consejería y la colaboración de los alumnos de la Escuela de Turismo Altamira, la labor informativa se refuerza con representantes de los Grupos de Acción Local de Liébana y de Asón, Agüera y Trasmiera.

10/05/2012Noticias1 min

Compártela !