El Gobierno de Cantabria promociona en Expovacaciones la oferta de productos turísticos y eventos que atraigan al mercado vasco

El certamen turístico se celebró en el Bilbao Exhibition Centre del 10 al 13 de mayo

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promocionó la oferta turística de la región en la feria Expovacaciones 2012, el encuentro turístico más importante del norte de España, en el que participaron 14 países y 10 comunidades autónomas. 

 

La Consejería participó en la tradicional cita vizcaína con un stand de cien metros cuadrados, donde se dieron a conocer los principales recursos y productos de Cantabria relacionados con el turismo de naturaleza y cultural, además de la amplia oferta gastronómica, termal, de turismo rural y activo, así como la variedad de propuestas de las diferentes comarcas y municipios costeros y de interior. Asimismo, fueron protagonistas las efemérides de 2012 como el centenario del Palacio de La Magdalena o la celebración de ‘Liébana. 500 años de Bula Papal’.

 

Cabe destacar la alta afluencia de visitantes en el stand cántabro, donde asistieron entre otras autoridades el Director General de Turismo Francisco Agudo,  el Presidente de la Asociación Cántabra de campings Pablo Astuy o el Alcalde de Laredo Ángel Vega.

 

Además del personal de la Consejería y la colaboración de los alumnos de la Escuela de Turismo Altamira, la labor informativa se reforzó con representantes de los Grupos de Acción Local de Liébana y de Asón, Agüera y Trasmiera.

 

14/05/2012Noticias1 min

Compártela !