El Gobierno de Cantabria pone en marcha la campaña de recogida de alimentos La #MaletaSolidaria

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos cuyo objeto es llenar 50 maletas de Cantabria Infinita que serán destinadas a La Cocina Económica. 

Bajo el nombre de La #MaletaSolidaria de Cantabria Infinita, la campaña se desarrollará hasta el próximo día 21 de diciembre y busca ayudar a 50 familias cántabras necesitadas a través de la Cocina Económica.

De esta forma, los interesados en colaborar en esta iniciativa podrán entregar alimentos no perecederos en la oficina de información turística del Gobierno de Cantabria en el Mercado del Este, hasta el 21 de diciembre en horario de 09:00 a 21:00 horas.

La campaña apela a los valores de solidaridad intrínsecos al turismo y busca hacer una llamada a los ciudadanos en torno a esa solidaridad con las familias y personas necesitadas en un momento como el actual y coincidiendo con la Navidad.

Con el fin de poder llegar al máximo número de gente y de dar a conocer la campaña, la Consejería de Turismo ha comenzado ya a difundir la misma en sus redes sociales. Así, en twitter (@cant_infinita) se comenta con el hashtag #MaletaSolidaria. También está presente en el facebook de Turismo de Cantabria (Cantabria Infinita) y en la web www.turismodecantabria.com

10/12/2012Noticias1 min

Compártela !