Curso sobre “Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria”

El curso está destinado a trabajadores en activo de los sectores vinculados al turismo rural y tiene por objeto dar a conocer el elevado potencial que el modelo de planificación del Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria les confiere.

La Red Cántabra de Desarrollo Rural y Grupo de Acción Local Valles Pasiegos organizan el curso “Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria” que tendrá lugar en Villacarriedo entre el 23 de septiembre y el 10 de octubre próximos.

El curso está destinado fundamentalmente a trabajadores en activo de los sectores vinculados al turismo rural, (hostelería, alojamientos, turismo activo, informadores turísticos, productores locales…), y tiene por objeto dar a conocer el elevado potencial que el modelo de planificación del Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria les confiere.

Más información, de 8:00 h. a 15:00 h. en el tfno: 942 32 12 83 e info@redcantabrarural.com (Red Cántabra de Desarrollo Rural) y en el documento adjunto.

Financian: Fundación Biodiversidad (Programa Emplea Verde del FSE) y Consejería de Ganadería Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria en el marco de NATUREA Cantabria.

Compártela !