Concurso de Cocineros de Cantabria

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el presidente dela Asociaciónde Cocineros de Cantabria, Floren Bueyes, presentaron el pasado viernes la convocatoria del Concurso de Cocineros de Cantabria, que se celebrará enla Escuelade Hostelería José Luis González de Peñacastillo, el próximo 20 de febrero.

 

Organizado por la Asociación de Cocineros con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el certamen tendrá un nuevo formato este año y se pedirá la elaboración de dos platos: una tapa de sobao libre y una merluza con tres guarniciones.

Las inscripciones deberán realizarse en la Dirección General de Turismo, C/ Miguel Artigas, 4-3ª, 39002 de Santander o en el correo electrónico cocinerosdecantabria@gmail.com, hasta el 13 de febrero.

Un jurado integrado por profesionales y especialistas, entre ellos ganadores de anteriores ediciones del concurso, será el encargado de seleccionar los seis finalistas.

El ganador del concurso representará a Cantabria en los certámenes nacionales, según ha explicado Bueyes, entre ellos el organizado porla Federación Española de Asociaciones de Cocineros.

Descárgate las bases del concurso en documento adjunto.

21/01/2013Noticias1 min

Compártela !