Cantabria recibe un total de 387.873 visitantes en el primer semestre del año, a través del Aeropuerto Seve Ballesteros

El aeropuerto ofertará este verano 22 conexiones, de las que 10 serán internacionales

El aeropuerto Seve Ballesteros ha recibido un total de 387.873 visitantes en la primera mitad  del año un 9,7% más que en el mismo periodo del año anterior. Estos buenos datos, publicados en la web de Aena, supone un crecimiento de 4,5 puntos por encima de la media de la Red Aena.

El aeropuerto, que acaba de estrenar su nuevo nombre Seve Ballesteros, ha logrado estos datos, esencialmente gracias al crecimiento de viajeros a través del operador Ryanair. Los resultados, con seis meses consecutivos creciendo, animan el comienzo del verano que se espera sea positivo para el turismo de la región.

Este verano el aeropuerto ofertará 22 destinos en el periodo estival, de las que diez serán conexiones internacionales, y 12 conexiones nacionales. Las rutas ofertadas serán París, Dusseldorf, Edimburgo, Dublín, Londres, Bruselas, Roma, Milán, Venecia y Frankfurt, en el ámbito internacional y Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Tenerife Sur, Tenerife Norte y Gran Canaria, en el nacional.