Cantabria promociona su oferta turística en ITB Berlín

La Consejería de Turismo participa en la cita alemana, considerada la mayor feria para profesionales del sector a nivel mundial 

La Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa, del 6 al 10 de marzo, en ITB Berlín, considerada la mayor feria para profesionales del  turismo a nivel mundial.

Además de en la capital alemana, el Gobierno de Cantabria promocionará, en marzo, la oferta turística regional en otras dos citas internacionales: Sevatur, el Salón Internacional dela Evasióny el Turismo de Donostia-San Sebastián, que se celebrará en el Palacio Kursaal entre los días 15 y 17, y el Salón Mundial del Turismo MAP París, del 21 al 24 de marzo.

Cantabria está presente enla  ITBdentro del stand de Turespaña, espacio que hoy contará con la presencia de una amplia delegación española encabezada por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que hoy presidirá enla Embajadala ‘Noche de España’.

El turismo de naturaleza y aventura, el deportivo, la cultura y la gastronomía  son las propuestas que la región ofrece como principales atractivos turísticos y con  las que pretende atraer a los viajeros alemanes,  con una oferta multiproducto muy en consonancia con sus  preferencias  y motivaciones a la hora de viajar.

La Consejeríade Turismo busca así dar a conocer la marca Cantabria Infinita en Alemania y aprovechar las conexiones aéreas entre Parayas y los aeropuertos de Frankfurt y Düsseldorf  para ampliar este mercado.  

Con más de 170.000 visitantes, de ellos 113.00 profesionales y la participación de 180 países y unos 10.500 expositores, ITB Berlín, que hoy inaugura la canciller alemana, Angela Merkel, es uno de los principales escaparates mundiales del turismo.

 

París y San Sebastián

También con el objeto de promocionar la región en París, otra de las ciudades que cuentan con conexión aérea directa con Santander y aprovechar esta vía de entrada de turistas, el Gobierno de Cantabria estará presente en el Salón Mundial de Turismo MAP París, del 21 y al 24.

Finalmente, Cantabria se promocionará en otro de los encuentros turísticos más destacados del norte de España, Sevatur. En San Sebastián se darán cita profesionales del turismo nacional e internacional para dar a conocer su oferta a un público de alto nivel adquisitivo y perteneciente a uno de los mercados prioritarios para el turismo de Cantabria, el procedente del País Vasco.   

 

 

 

06/03/2013Noticias2 min

Compártela !