Cantabria promociona su oferta turística de la región en Italia

Esta cita promocional es la duodécima, de las quince ferias en las que Cantabria tiene previsto promocionarse en este 2013

El Gobierno, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio está participando este fin de semana en la Feria TTG de Rimini, que se celebra del 17 al 19 de octubre en la ciudad italiana. Esta cita con el turismo internacional es la duodécima de las quince acciones promocionales que el Gobierno de Cantabria llevará a cabo en 2013.

 

Cantabria asistía tradicionalmente a la BIT de Milán, feria de carácter mixto (público y profesionales), en calidad de coexpositor del stand de Turespaña. Pero este año Turespaña ha decidido apostar por la feria TTG de Rimini y sustituir su participación en la BIT milanesa. Como consecuencia, Cantabria, siempre de la mano de Turepaña, asiste a este certamen en el que contamos con un mostrador dentro del stand de Turespaña.

 

En esta feria, de carácter profesional, en la que participan un total de 130 destinos y 600 compradores procedentes de 60 países la Consejería de Turismo promociona  los atractivos turísticos de Cantabria. El turismo de naturaleza y aventura; cultura; gastronomía, deportes y turismo familiar son las propuestas que conforman la oferta multiproducto que la región ofrece como principales atractivos turísticos y con  la que pretende atraer viajeros y abrir nuevos mercados en 2013.  

 

Mercado italiano

 

La participación en la Feria TTG de Rimini busca dar a conocer en el mercado italiano la amplia oferta de productos de turismo de naturaleza y activo que ofrece Cantabria, en consonancia con las preferencias del público italiano a la hora de viajar.

 

En la edición de 2012, la Feria de Rimini  reunió a 50.000 personas, entre expositores y visitantes en 70.000 m2 de superficie, distribuidos en 12 pabellones temáticos.

 

18/10/2013Noticias2 min

Compártela !