Cantabria presenta su oferta turística en Lisboa

Cantabria ha participado este fin de semana en la Feria Mundo Abreu, una de las principales ferias de turismo de Portugal. Cantabria ha contado con un mostrador dentro del stand de Turespaña.

Mundo Abreu se celebra en la Feria de Lisboa y congrega a centenares de vendedores y sus principales proveedores. Más de 250 expositores, de más de 150 destinos nacionales e internacionales, que presentan su oferta turística en la hostelería, el turismo cultural, la naturaleza, el ocio y la aventura.

Un evento que cada año crece en número de visitantes y ventas. Según datos de la empresa organizadora, las visitas se incrementaron en un 30% con respecto a la pasada edición.

El evento Mundo Abreu es probablemente la mayor operación de promoción de venta anticipada de Portugal. Durante este fin de semana han pasado por Mundo Abreu numerosas personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas e importantes descuentos. El público hace colas y espera desde primeras horas de la madrugada para beneficiarse de las atractivas ofertas que ofrece la Feria Mundial de Viajes Abreu.

Para ello, Cantabria ha editado un flayer especial en portugués con el Parque de la Naturaleza de Cabarceno como principal reclamo.

Entre los recursos más demandados por los visitantes de la feria sobre nuestra comunidad se encuentran: Picos de Europa, Teleférico de Fuente Dé o Santander.

 

Compártela !