Cantabria logra un sol Repsol más, en la gala 2021, concedido al restaurante Ronquillo en Ramales de la Victoria y recogido en la gala por su chef David Pérez.

Con esta nueva incorporación Cantabria tiene este año 10 restaurantes galardonados, que acumulan 16 soles en total, a los que se unen 16 recomendaciones de restaurantes más

La gala de soles Repsol se ha celebrada en San Sebastián, en el Teatro Victoria Eugenia y durante la misma se han puesto en valor el trabajo de los chefs. Guía Repsol mantiene un sistema de calificación que incorpora la experiencia integral del cliente, el uso de productos de proximidad y la capacidad técnica del equipo de sala junto a la esencial coherencia de los proyectos. En 2021, la lista incluye 618 restaurantes , a los que se añaden 1010 recomendaciones.

Cantabria tiene un restaurante con tres soles Repsol, El Cenador de Amós en Villaverde de Pontones; cuatro restaurantes con dos soles, la Casona del Judío y Cañadío en Santander, El Nuevo Molino en Arce y La Solana en Ampuero; cinco restaurantes con un sol, La Bodega El Riojano y El Serbal en Santander, La Bicicleta en Entrambasaguas, El Sambal en Noja y la nueva incorporación, El Ronquillo en Ramales de la Victoria. Además, la lista incorpora 16 recomendaciones más de restaurants de la región.

Degusta Cantabria, sin ir más lejos

Compártela !