Cantabria en el libro “365 experiencias con tus hijos. Planes originales para disfrutar en España»

Cantabria se incluye en el libro recién editado “365 experiencias con tus hijos. Planes originales para disfrutar en España" editado por Geoplaneta (Barcelona).

El libro recoge una selección de experiencias divertidas y originales para realizar con niños por todo el país. Va dirigido a familias que buscan alternativas diferentes para compartir con los más pequeños. Está organizado en bloques temáticos e incluye en cada caso consejos prácticos y datos de contacto.

En el caso de Cantabria podremos disfrutar en “Naturalmente» del Parque Nacional Picos de Europa y del Teleférico de Fuente Dé. En “¡Vaya Fauna! Del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. En «Pequeños entre grandes artistas», del Museo de Altamira. En «Escapadas deportivas», del albergue Rural El Portalón y Pequesurf (Surfatodacosta) de Ribamontán al Mar. En «Desde el centro de la tierra», de la Cueva El Soplao. En «Parques y más parques», del parque de la Magdalena de Santander. En «Del burrotaxi a la Batalla de Flores»,  de la Batalla de Flores de Laredo y los Baños de Ola de Santander. En «Sin salir de la ciudad», del funicular de Santander y, en «Ecofriendly», del Ecoparque de Trasmiera.

¿Qué hacemos hoy?. Busca tu plan en  https://www.planetadelibros.com/365-experiencias-con-tus-hijos-libro-69545.html

26/12/2012Noticias1 min

Compártela !