Camino Cultural Atlántico firma un convenio con la provincia de Henan

El concejal de Cultura de Santander, César Torrellas, en su calidad de presidente en funciones del Camino Cultural Atlántico, firmó el pasado domingo el convenio entre este grupo de ciudades españolas, francesas y portuguesas y la provincia china de Henan con el fin de promocionar en ese país este nuevo producto turístico cultural.

Este acuerdo marco de colaboración con la Oficina de Turismo de Henan, de la que forman parte 18 municipios, servirá para establecer canales de promoción e intercambio a nivel turístico.

El convenio rubricado tiene por objeto sentar las bases de la colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de acciones que contribuyan a alcanzar mejores resultados de posicionamiento de marca e imagen de ambos destinos, así como el de definir canales de intercambio que beneficien la promoción conjunta, con el fin de generar sinergias que multipliquen los resultados del esfuerzo promocional de las partes.

A través del mismo, el Camino Cultural Atlántico establecerá contactos con los turoperadores que operan en la provincia de Henan para promocionar el camino como destino turístico en los soportes publicitarios de los municipios que integran esta provincia.

Santander forma parte de la delegación del Camino Cultural Atlántico (CCA), que promociona este nuevo producto turístico, desarrollado por 15 ciudades de tres países y basado en la cultura como eje vertebrador, en la provincia china de Henan.

17/11/2014Noticias1 min

Compártela !