Calles que enamoran en Laredo

Repletas de historias, de juegos de palabras, de dobles sentidos, de besos encendidos. Así amanecieron el pasado viernes algunas de las calles más céntricas de Laredo. 

Con mensajes tatuados en su superficie. Palabras cargadas de amor, de buenos sentimientos, de deseo. Señales espontáneas que, lejos de restar puntos al carnet de ciudadanos, agregaban sonrisas a los labios de sus lectores. Conductores y peatones gratamente sorprendidos por una original propuesta cuya única meta era emocionar. Frases, corazones y estrellas para hacer más humano que nunca un asfalto cargado de latidos. 

La siembra de graffitis la firman Esteban Camino y Adrián Tramullas de «Skull Estudio», entusiasmados por cambiar la piel por el hormigón como bastidor para sus creaciones; junto  a Violeta Ibáñez y Alberto de Miguel de «AireRetro» una factoría de diseño cuya contagiosa frescura mantiene atrapados y fieles a miles de seguidores dentro y fuera de España. Todo inmortalizado para la posteridad por las cámaras de Sevi López, inmerso ahora en ultimar el vídeo del making off sobre tan fantástica performance perpetrada con nocturnidad y alevosía. El equipo lo completa la concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, encargada de dar luz verde a la iniciativa, dejar expedito el terreno en lo que a permisos se refiere y cooperar para hacer realidad una idea de esas que están llamadas a triunfar desde que se dibujan en el pensamiento. 

«Te pienso, luego existo», «Mi vida está llena de música y tú eres mi canción favorita», «vamos a darnos besos por ahí», o «bésame con los ojos cerrados y el corazón abierto», comenzaron a componer las primeras estrofas del que, sin duda, será uno de los temas más versionados del hit parade navideño en Laredo. «Siente más, piensa menos», «para siempre a tu lado me parece poco tiempo», o «donde sea, pero contigo», son otras frases que bien podrían dar para un estribillo cargado de buenas razones para soñar despiertos.

15/12/2014Noticias2 min

Compártela !