Brazomar elegida la segunda mejor playa de España, para pasar el mes de Agosto

El buscador Playea.es ha realizado el top ten de playas españolas para el mes de Agosto, un dato recogido a partir de los comentarios de los usuarios de esta comunidad

Cantabria con sus 90 playas, todas ellas con su signo de identidad propio, tienen cada una su singularidad, lo que hace que la elección de una sobre las demás sea una tarea difícil de acometer, y varíe dependiendo de los gustos y necesidades del usuario. En los 220 km de costa cántabra se puede disfrutar de playas grandes, pequeñas, urbanas, agrestes, recogidas y tranquilas o abiertas al Mar Cantábrico.

En esta ocasión los usuarios del buscador de playas Playea.es han elegido BRAZOMAR, playa perteneciente al municipio de Castro Urdiales, como la segunda mejor de España para disfrutar en el mes de Agosto. Esta playa, de 400 metros de longitud, se ha alzado con el segundo puesto por ser  un espacio idóneo para un día en familia, donde los más pequeños encontrarán multitud de propuestas de ocio y actividades deportivas. Además, según los usuarios de playea.es, Brazomar reúne otros atractivos, tales como una amplia oferta de servicios, con chiringuitos, socorristas, y un estupendo paseo marítimo. Los internautas destacan también su arena fina dorada y la tranquilidad de sus aguas.

Os animamos a disfrutar de nuestras playas en cualquier época del año, ya que las playas son espacios muy atractivos para pasear, disfrutar de los intensos perfumes marinos y observar el movimiento de las mareas, que en nuestra región y ocasionalmente puede superar los cuatro metros de desnivel.