Agentes de viajes y empresarios turísticos rusos visitan Cantabria

Agentes de viajes, touroperadores y hoteleros rusos han visitado Santander y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno dentro de un viaje de prospección que están realizando a Cantabria y País Vasco con el fin de conocer las posibilidades de ambas regiones como destinos turísticos. 

Los 14 profesionales, procedentes de Moscú y San Petersburgo, han tenido la oportunidad de conocer la oferta gastronómica y cultural de la capital cántabra, además de las infraestructuras de  la ciudad como destino de Congresos, entre ellas el Palacio de la Magdalena.

El viaje, organizado por la cadena hotelera Silken y Hermitage Group de Rusia, ha contando con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de Cantur y Santander Convention Bureau. 

De esta forma, además de facilitarles toda la información sobre la región como destino de congresos, tuvieron la posibilidad de realizar una visita guiada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

“El objetivo es que los agentes y touroperadores rusos conozcan la diversidad de nuestra oferta y las posibilidades que ofrece Cantabria como un destino alternativo y complementario al tradicional turismo de sol y playa del resto de España”, señaló el director general de Turismo, Santiago Recio.

“Cantabria y el norte de España, en general, cuentan con una oferta de productos y propuestas turísticas que nos diferencian y que nos permiten presentarnos como un destino capaz de atraer parte de un mercado como el ruso que cada año crece más en España”, explicó. 

15/05/2015Noticias1 min

Compártela !