Dónde Comer en Ason aguera

Cantabria disfruta de una gran diversidad, que se plasma en diferentes paisajes, un rico patrimonio histórico y artístico y una gastronomía de altura.

Reconocida como una de las mejores del país, la fama de la gastronomía regional ha permitido convertir a ésta en uno de sus grandes activos turísticos. La mejor carta de presentación de una tierra que ha sabido mantener y conjugar sus tradiciones y cultura con los nuevos tiempos e innovaciones.

La prestigiosa Guía Michelín reconoce cada año la labor de los mejores restaurantes de España. En la actualidad seis establecimientos de Cantabria pueden exhibir orgullosos esta distinción, que es sinónimo de calidad, creatividad y buena cocina. Un tres estrellas, un dos estrellas y cuatro restaurantes con una estrella.

Disfrutar de sus propuestas gastronómicas es una excelente excusa para visitar y recorrer una región que permite saborear las estrellas no sólo en la mesa. Una ruta por las cocinas de la región nos ofrece una visión de una Cantabria Infinita en sabores.

 

¿Dónde quieres comer?

 

Descubre la amplia y exquisita oferta de los restaurantes de la región. Encuentra el lugar perfecto para un desayuno, brunch, comida, merienda o cena en Cantabria.

Selecciona por comarca o municipio e, incluso, por el tipo de establecimiento al que quieres ir a continuación en nuestro buscador.

  • Borrar filtros