Estás en... Disfrútala / Cultura de Cantabria / Qué visitar
Neomontañés
Está en el núcleo rural, junto a la iglesia parroquial.
Fue proyectada por Javier González de Riancho, en 1928.
La fachada principal, con cortavientos, tiene un soportal de tres arcos de medio punto, encima del cual hay un balcón de hierro forjado con tres antepechos. La torre adosada tiene una entrada con dintel, encima de la cual hay un balcón de hierro forjado en púlpito con antepecho adintelado. Se han empleado distintos materiales, mampostería de gran tamaño para la mayor parte del edificio y sillería en esquinales y vanos. Los suelos son de pino tea y los pies derechos de roble y castaño. Las rejas y los balcones son de hierro.
El edificio consta de un cuerpo principal de dos pisos, torre de tres alturas.
Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)
Información turística
901 111 112
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595