Estás en... Descúbrela / Prepara tu viaje / Folletos turísticos

Prepara tu viaje / 

Folletos turísticos

Autoturismo

En ruta

La mejor manera de conocer una tierra es recorrer sus caminos, para descubrir su belleza natural, contemplar su legado histórico, hablar con sus gentes y compartir su gastronomía. Cantabria es una región de abundantes atractivos, que se muestran ante el visitante en cada tramo de las grandes y modernas autovías y en las sinuosas carreteras que atraviesan pueblos y parajes naturales. En esta guía se incluyen 11 propuestas de rutas para realizar en automóvil que recorren Cantabria desde los elevados acantilados costeros hasta las estribaciones de los Picos de Europa, y que permiten adentrarse en los contrastes y singularidades de esta región infinita: largas playas, recónditas calas, pueblos de pescadores, prados de intensos verdes, bosques con sus propias fábulas, altas montañas donde se esconden pequeños pueblos que conservan una ancestral forma de vida, un rico patrimonio histórico y artístico, sabores tradicionales... toda una invitación a la aventura de imbuirse en una tierra única y disfrutar cómodamente de lo mejor de Cantabria.

Estas páginas transitan por las comarcas de Liébana, los valles de Nansa y Lamasón, la Costa Occidental, Cabuérniga, las cuencas de los ríos Pas y Besaya, las comarcas de Campoo y Valderredible, los valles de Pas, Pisueña y Miera, Trasmiera, los valles de Asón y Soba, la Costa Oriental y Santander.

rellena el formulario para descargarte el folleto turístico

Volver al listado de folletos

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado