Miradas de Cantabria

Estás en... Comunidad viajera / Miradas de Cantabria

Miradas de Cantabria

Ven a vivir experiencias únicas a la Estación de esquí de Alto Campoo

05 FEBRERO 2019 | General

Con la llegada del invierno, se avivan nuestras ganas de nieve. Por eso queremos proponerte planes diferentes para disfrutar de la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo esta temporada invernal. Son muchas las experiencias que puedes vivir, en familia, con amigos, con niños o en pareja, en el entorno único de la Comarca campurriana. Hoy te vamos a contar cinco de ellas, para que vayas abriendo boca. ¿Nos acompañas?

 

  • Cenas especiales en el Chivo. El año pasado Alto Campoo estrenó una nueva experiencia llamada Las Noches del Chivo. La experiencia comienza subiéndose a una máquina pisa pistas que te trasladará hasta El Chivo, donde disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.  Si Las Noches de El Chivo ya fueron un éxito la temporada pasada en Alto Campoo, esta temporada vuelven con novedades, ofreciendo cuatro cenas especiales, en las que de la mano de dos conocidos chefs de restaurantes de Cantabria los comensales podrán degustar un delicioso menú degustación con maridaje en el acogedor entorno de la cafetería de El Chivo en la Estación de esquí de Alto Campoo.

          Las cenas tendrán lugar los días 8 y 15 de febrero de la mano del chef David Pérez, del restaurante Ronquillo, que fusiona comida tradicional con recetas modernas.                Además, los días 22 de febrero y 1 de marzo, dichas cenas especiales vendrán de la mano del chef de La Casona del Judío, Sergio Bastard. Si quieres degustar la            mejor gastronomía en un entorno único y vivir una experiencia diferente, reserva ya en corzabooking@cantur.com o llamando al 942 779 250.

 
  • Conquista del Cornón. ¿Quieres conquistar uno de los puntos más altos de Alto Campoo?. Ahora tienes la oportunidad con esta experiencia para todos sus visitantes y amigos. Disfrutarás de un paseo en máquina pisapistas desde la estación superior del telesilla de Pidruecos hasta El Cornón, a una altitud de 2.126m, y vuelta a la cafetería. . Este servicio, que tiene una duración aproximada de 20 minutos, está disponible todos los fines de semana de la temporada en horario de 10h00 a 15h00  todos los fines de semana de la temporada, en los que la estación esté abierta. Elige día y reserva tu sitio en el teléfono 942 779 223 o en la Oficina de Información de la Estación.
 
  • San Valentín. Ven a celebrar el día de los enamorados a Alto Campoo, donde se ha organizado una noche especial para todos los amantes de la montaña y la nieve, que quieran celebrar un día tan especial en Alto Campoo. La velada comenzará con una Cena en el Chivo la noche del día 14 de febrero, y se complementa con estancia, en habitación doble en el Hotel La Corza y desayuno para dos. La experiencia completa tiene un coste de 180 Euros para dos personas. Reserva ya tu plaza en corzabooking@cantur.com y vive un San Valentín especial y diferente en Alto Campoo.

  • Carnaval. El fin de semana del 1 de marzo, Alto Campoo es el lugar perfecto para celebrar carnaval, mientras practicas tus deportes de invierno favoritos. Los días 1 y dos de marzo te encontrarás en la estación múltiples actividades con motivo de carnaval, entre las que destacan una yincana infantil para niños de 8 a 12 años, un concurso de fotos disfrazados en la estación en las redes sociales de Alto Campoo  (FacebookTwitterInstagram), en las que se premiará el disfraz más divertido y la mejor fotografía, un fotocall para que te lleves un bonito recuerdo a casa y una sesión de música en directo, en el Chivo desde las 12:30 hasta 15:30 horas del sábado 2 de marzo.  
  • Bajada de antorchas. Alto Campoo organiza la noche del día 23 de febrero una bajada de antorchas en la pista de El Cuchillón. Una experiencia perfecta para los esquiadores que comenzará a las 18:00 horas, reuniendo a todos los participantes en la Oficina de Información de Alto Campoo, y está previsto que termine entorno a las 21h30 horas. Tras el descenso, podrás reponer fuerzas en el edificio multiusos con una deliciosa chocolatada para todos los participantes. Inscripción necesaria para participar en la web de Alto Campoo

Sigue informado de todas las novedades de la Estación de esquí y Montaña de Alto Campoo en la web y en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado