5 experiencias para sentir Cantabria este verano

Según la RAE “experiencia” es el hecho de haber sentido, conocido o presenciado algo. ¿Te atreves? 

Un atardecer: aquí empieza nuestro verano

Siéntate en la playa del Puntal y disfruta de uno de los atardeceres más bellos del Mar Cantábrico. Situada en la Bahía de Santander, a lo largo de una espectacular flecha arenosa que separa la desembocadura de la Ría de Cubas del mar abierto. Sus vistas sobre la ciudad de Santander hacen único el atardecer. Se accede a su extenso arenal desde la localidad de Somo o, en verano, a través del servicio de lancha desde el Paseo Marítimo de la Ciudad de Santander, junto al Palacete del Embarcadero.

Un concierto: te hará olvidar

Una nueva edición del “Amstel Música en Grande”: elige tu grupo y compra la entrada para uno de los conciertos que este mes de julio tendrán lugar en la campa de la Magdalena. Un concierto, una experiencia que recordaras todo el invierno porque no se olvida al terminar el verano.

Unas rabas: nuestro aperitivo

Elige un pueblo de Cantabria, elige una terraza (a poder ser con vistas al mar), pídete unas rabas y una caña y ya no te podemos contar más: es una experiencia que hay que sentir….

Un amanecer: donde se escucha el silencio

Elige tu casa de turismo rural, siente la paz de despertar en uno de nuestros pueblos. Aquí, aun canta el gallo, el único capaz de romper el silencio que abrigan nuestras montañas.  Donde la naturaleza se despereza poquito a poco, sin prisa pero sin pausa ¿Sientes? 

¿Cántabro o romano?: “Las Guerras Cántabras”

Elige de qué lado estas, únete a las tribus cántabras y vive la experiencia de pertenecer a un pueblo indómito que resistió  a las legiones romanas. O si lo prefieres puedes ponerte del lado romano… Descubre porqué esta fiesta de Los Corrales de Buelna es Fiesta de Interés Turístico Nacional Te esperamos el último fin de semana de agosto.

#¿Sientes? que nos necesitas www.turismodecantabria.com